Terminos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nos comprometemos a entregar un desarrollo web funcionando con todos los requisitos necesarios para que la web opere correctamente. La misma tendrá un back-up sobre la versión final aprobada por el cliente y tendrá una garantía de 12 meses, hasta la próxima renovación. Dentro de este período, si el cliente necesita realizar una actualización dentro de su sitio web (cambiar texto o imágenes) estará bonificada. En caso de requerir un cambio en la estructura (una nueva sección o comportamiento) será presupuestado el cambio. Nos comprometemos a solucionar cualquier desperfecto en el sitio web en caso de caerse la página.

En caso de requerir el acceso al sitio web con un usuario y contraseña para su propia autoadministración, serán proporcionadas las credenciales, pero no habrá garantía sobre un posible desperfecto, ya que no tendríamos control sobre lo que pase dentro del sitio. Quedando la responsabilidad enteramente de parte del cliente.

FORMAS DE PAGO

Brindaremos factura tipo C y los pagos podrán realizarse por transferencia bancaria, mercado pago o PayPal. Es requisito indispensable un adelanto del 50% para iniciar cualquier proyecto. Al finalizar el mismo, se abonará el 50% restante y en caso de haberse hecho modificaciones significativas en el desarrollo ello mismo se cobrará totalmente.

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

El cliente se compromete a entregar toda la información necesaria para el desarrollo de la página web, que consta de:

  1. Nombre del sitio
  2. Logo
  3. Material audiovisual (imágenes y/o vídeos)
  4. Textos
  5. Información de contacto
  6. Información legal

TIEMPOS DE DESARROLLO

Una vez abonado el 50% inicial y entregado la totalidad de los materiales comenzamos el desarrollo, que tendrá un máximo de 21 días y un mínimo de 7 para entregar el producto final.

CORRECCIONES

Dentro del período de desarrollo enviaremos una propuesta del sitio en base a lo charlado previamente con el cliente, en caso de ser aprobado se publicaría el sitio por completo finalizando el proyecto. En caso de requerir correcciones se tolerará un máximo de 3 correcciones, debiendo el cliente ser preciso en sus correcciones. 

 DERECHOS INTELECTUALES

Los derechos intelectuales y de propiedad, tanto del diseño como los ajustes sobre el mismo, son exclusivos de GAIA MARKETING DIGITAL

RENOVACIÓN DE DOMINIOS

Los dominios serán renovados exclusivamente los que han sido tramitados por GAIA MARKETING DIGITAL sin excepción. En un caso contrario, tendrá un plazo de 30 días hasta que venza para que GAIA MARKETING DIGITAL pueda hacer correcciones sobre el mismo. Solo una vez acreditado el pago se procederá a su renovación.

CONTENIDOS

GAIA MARKETING DIGITAL  no se hace responsable por el contenido que  desee poner el cliente  en la página Web, de cualquier índole multimedia, texto o imágenes extraídos de otra página web, banco de imágenes o textos de propiedad intelectual ajena, extraídos de otros sitios registrados, siendo el mismo que contrata el servicio el único responsable por las acciones judiciales que puedan suceder por el mal uso que ocasionen a los sitios web y su contenido, desligando de toda responsabilidad  y respondiendo por toda acción que cualquier tercero pudiera emprender como consecuencia de la violación de sus derechos.

DENEGACIÓN O SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

GAIA MARKETING DIGITAL   Tendrá la potestad de poder suspender/cancelar el servicio contratado por el cliente en caso de incurrir en alguna violación detallada en esta sección, con o sin previo aviso por parte del equipo.

DEMORAS EN LA RECEPCIÓN/TRANSFERENCIA DE DOMINIOS.

No se hará responsable por la demora en la asignación de dominios como también transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.

CONFIDENCIALIDAD

GAIA MARKETING DIGITAL   conservara   la confidencialidad y la seguridad de la información proporcionada para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.

BAJA DEL SERVICIO

El cliente podrá solicitar el cese de actividades con previa notificación, pero sin posibilidad de exigir un reembolso del 50% pagado en primera instancia.

Enviar mensaje
Querés un presupuesto personalizado?
Hola! Realizanos tu consulta directamente por Whatsapp y te respondemos a la brevedad con un presupuesto actualizado.