Preguntas Frecuentes

1

Establecer Objetivos

En este primer contacto se establecen los objetivos del sitio, si está orientado a generar ventas, formularios de contacto, exposición de la marca, comunicación, etc.

2

Envío de los Materiales

Una vez claro el objetivo, y estando paga la reserva del sitio se continua con la recepción de materiales por parte del cliente (textos, fotos, videos, datos de contacto, etc).

3

Diseño y Revisión

Una vez recibido el material se plasma en un desarrollo web, el cual tendrá un máximo de 3 revisiones hasta llegar al producto final. El proyecto final se entrega sin errores técnicos.

4

Mantenimiento del sitio

Finalizado el sitio, se entrega con usuario y contraseña para su propia auto-administración. También brindamos servicio de mantenimiento web.

Los pagos pueden ser en efectivo, transferencia bancaria o bien a través de Mercado Pago en cuotas con tarjeta de crédito.

Tan solo es renovar el hosting, y todo continua funcionando a la perfección.

Todos nuestros sitios vienen optimizados para aparecer en las busquedas de Google tanto organicamente como en la plataforma de adwords.

Los sitios se entregan con un acceso, donde será posible realizar actualización del sitio y mantenimiento. Si no querés hacerte cargo también ofrecemos el servicio de mantenimiento.

Podemos trabajar sobre un sitio que ya esté online, solo necesitamos los accesos y lo solucionamos o bien reinstalamos uno nuevo mejor.

Close Menu