CONTACTO WEB

Completá nuestro formulario de contacto web y recibí la mejor propuesta para tu emprendimiento o empresa. Te invitamos también a que leas las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios, cómo trabajamos, cuanto tarda un proyecto, que se necesita y demás.

Dejanos tu consulta

El pago puede ser en efectivo o por transferencia bancaria: Es necesario el 50% del presupuesto total al iniciar el proyecto y el 50% restante al finalizar el mismo. También tenemos la opción de pago con tarjeta de crédito vía mercado pago.

Una vez recibido todos los materiales (imágenes, textos, videos, etc) el tiempo de producción es de aproximadamente 14 días hábiles para la página web. Las campañas publicitarias 7 días hábiles.

  1. Un dominio (puede ser .com, .com.ar, etc)
  2. Un servidor (donde va a estar alojada la página)

Si no tenés nada de eso nosotros te orientamos sobre como adquirlo y toda la gestión viene incluído dentro del costo de desarrollo web. En caso de tenerlo, sólo necesitamos los accesos.

Todos nuestros sitios son autoadministrables y vienen programados para que puedas actualizar tu contenido sólo con un usuario y una contraseña, de forma muy sencilla sin tocar en nada la visual de la página web, todo queda integrado y prolijo. También brindamos servicio de mantenimiento para quienes no se animen a actualizarla.